.






26.7.06

Cuento

Un cuento breve que escribí hace un par de años:
La peluquería

Nunca creí que ser peluquero sería tan difícil. Se aprenden cortes y peinados, ¿pero quien le enseña a uno a aconsejar a la clientela?.
Ahí estaba este lolo buen mozo, hasta parecido a Cristian Castro lo hallaba. Nos peleabamos por atenderlo. Y tenía el pelo tan bonito, siempre sano.
Por eso no me siento culpable, aunque pienso que de haber ido a otra peluquería tal vez aún estaría vivo. Otro por la plata lo hubiera dejado como pedía. Pero yo no, tengo sentido estético.Claro que recuerdo lo que dijo, estaba harto de las locuras de su expolola, sus insistencias, celos y fobias. Por ejemplo, ella le tenía un pánico a los colorines que palidecía de sólo verlos. Por eso el rojo intenso con que ahora él pedía teñirse.
Yo soy peluquero, no psicólogo. Por eso lo convencí de un castaño oscuro rojizo. ¿Cómo iba a saber lo que pasaría?. Cuando me vinieron a contar después que la loca de su ex lo había apuñalado no pude evitar pensar que por lo menos no lo enterrarían con ese horrible rojo intenso con que quería teñirse.

meverascaer at miércoles, julio 26, 2006

2comments

2 Comments

at 7:58 p. m. Blogger Luis Manuel said...

"Por eso no me siento culpable, aunque pienso que de haber ido a otra peluquería tal vez aún estaría vivo"


Que paso? Se murio?

 
at 8:30 a. m. Blogger Caz M said...

Hola, gracias por comentar en mi blog, ¿cómo llegaste a él?
"El lado oscuro del blog"

 

Publicar un comentario